#TopCommunityManagers

Wilkinson: el rey del afeitado en las redes sociales. #TopCommunityManagers

cuchillas afeitar wilkinson

¡Ya era hora, ya tocaba! Aquí estamos con una nueva entrega del popular #TopCommunityManagers. Espera, ¿no sabes qué es?  Se trata de nuestro particular homenaje a community managers de grandes comunidades en España. Un merecido reconocimiento que ya hemos dado a marcas como Popitas, Hawkers, Kit Kat, Pampling o Ron Barceló.

Hoy llega el turno de un community manager fan, amante y defensor del buen afeitado, y por supuesto de que sea con la marca de cuyas redes sociales es encargado. Sí, estamos hablando del CM de… ¡Wilkinson!

Wilkinson cuenta con perfil en Facebook y Twitter, principalmente. Su página en Facebook supera los 180K de fans, y sus publicaciones siempre tienen respuestas e interacciones de sus seguidores. Además, cuentan con un perfil exclusivo para sus productos femeninos, la página Wilkinson Mujer. Pero el motivo real por el que Wilkinson pasa hoy a formar parte de nuestro top de community managers es sin duda alguna su perfil en Twitter, donde sabe promocionar día a día las ventajas de un buen afeitado (y gritarlo a los cuatro vientos).

Al community manager de Wilkinson le gusta insistir, quiere que te afeites, y hará lo que esté en su mano por conseguirlo. Por eso, no te asustes si en medio de tu TL encuentras sus mensajes subliminales. Y no, no será un mensaje típico, porque él se lo curra, quiere convencerte con sonrisas, conquistarte y hacer que por fin, te decidas a afeitarte. Sí hombres del mundo, acabará convenciéndoos, os lo aseguro. Igual puedes asustarte un poco más cuando el propio CM te encuentra en tus conversaciones sobre barbas, cuando tu novia/amiga/conocida discute contigo en Twitter para que te afeites y él, de buena gana, se pone de su parte. Entonces sí, te permitimos asustarte un poquito (pero en serio, hazle caso, es por tu bien 😉 ).

Este community manager también es de los que se ha animado a bautizar a sus seguidores con un nombre único y especial. A los de Wilkinson les ha tocado ser los hijos de Wilkin, no sabemos si es porque tiene complejo de padre, esperemos que desvele los motivos pronto. Eso sí, el papi de Wilkinson es un padre afeitadito siempre, nada de padres barbudos.

Y ni que decir tiene sus concursos, sus chistes y sus conversaciones sobre afeitado con todo aquel que quiera pasar un rato hablando con él. Sí, probablemente no consigas cambiar su opinión sobre la piel suavecita y sin pelo, pero puedes intentarlo. Así que ya lo sabes, puedes seguir a Wilkinson en sus redes sociales porque opinas como él o porque quieres ver si es capaz de convencerte. ¡O si eres mujer y quieres planear algo malvado para convencer a más de uno! Sea por lo que sea hazlo, no te arrepentirás.

Vale, sí, a veces también se le va la pinza un poquito, pero le echamos la culpa a todas las horas que pasa al día pensando en pelos y cuchillas, a él le perdonamos.

Eh, eh, eh, un momento… ¡No podemos irnos sin contaros esto! ¿Alguna vez has soñado con tener tu maquinilla personalizada? ¿O en regalársela a alguien especial para que por fin se anime a quitarse esos pelos de loco? Pues Wilkinson tiene la solución: en su web Personaliza Tu Maquinilla puedes poner el mensaje que quieras en la maquinilla para que esa persona lo vea cada mañana.

Yo os dejo por hoy, voy a ver si de una vez por todas soy capaz de convencer a David (la otra parte de UnoyUno2), de que se afeite, aunque al menos la lleva bonita y recortadita, no preocuparse. ¡Usaré las técnicas del community manager de Wilkinson, no os quepa duda!

PD: Recuerda que puedes hacernos llegar tus propuestas para el #TopCommunityManagers ¡Las valoraremos todas! Quien sabe,  puede que el próximo protagonista sea tu community manager favorito!

2 comentarios en “Wilkinson: el rey del afeitado en las redes sociales. #TopCommunityManagers

    1. ¡Pídele ayuda al CM de Wilkinson! Igual te propone algo. ¡Aunque la verdad es que si se les mete en la cabeza tener barba es casi misión imposible!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *