#TopCommunityManagers

Ron Barceló: la experiencia Vive Ahora en las RRSS. #TopCommunityManagers

botella ron barcelo edicion especial 2015 verano

¿Tenías ganas de un nuevo #TopCommunityManagers?

Una semana más un nuevo miembro se incorpora a nuestro Top Community Managers (sí, el original, el del hashtag). Después de Popitas, Hawkers, Kit Kat y Pampling llega el turno de una marca totalmente diferente en cuanto a producto, pero que comparte con las anteriores esa diferenciación en redes sociales por la que todas ellas son merecedoras de pertenecer a este club de community managers.

La marca de hoy merece que este post salga a la luz a estas horas, empezando la noche, con espíritu vive ahora corriendo por las venas, como solo ellos saben transmitir. ¿Todavía no sabes quién es? ¡Eso es! Hoy es el turno del community manager de Ron Barceló. (Aunque realmente la hora da un poco igual, como ellos dicen siempre hay algún lugar del mundo en el que ahora es hora de fiesta).

¿Por qué Ron Barceló? No hay red social en la que no estén: en Facebook, en Twitter, en  YouTube, en Instagram, en Flickr… Y en todas son verdaderamente activos. Han sabido adaptar a la perfección su estrategia a todas sus redes sociales y son capaces de gestionar y complementar su comunicación a través de todas ellas. Además, no lo decimos nosotros, Ron Barceló fue una de las marcas más nombradas el día de la revolución del hashtag #TopCommunityManagers, y si tanta gente coincide algo, puede ser que haya algo de verdad 😉

Nosotros no tenemos dudas de que se lo merecen. Si buscas el espíritu de la fiesta en las redes sociales, a quien estás buscando es a Ron Barceló. El community manager de Ron Barceló es en Twitter como ese amigo al que cualquier momento le parece perfecto para montar una fiesta y para el cachondeo. Y si a ello le sumamos ser los reyes del buenrollismo la cosa esta clara. ¿Hay algún CM que odie al de Ron Barceló? Prácticamente todos los días te encontrarás conversaciones cargadas de humor entre Ron Barceló y las marcas más activas en Twitter. (¿Tendrán grupo de Whatsapp?) ¡Y con los usuarios! Ron Barceló no hace ascos a tener una conversación contigo, seguro que tenéis muchas cosas en común, twittea con el hashtag #ViveAhora y únete a la fiesta de Ron Barceló. ¡Stop! Momento ñoño en mitad del post. ¿Pero habéis visto que cosa más mona enviaron este verano? Acabo de E-NA-MO-RAR-ME. En serio es tan adorable…

Vale, ya paro.

Pongámonos serios de nuevo, tanto como el espíritu festivo de la marca nos lo permite. Un espíritu que consiguen transmitir en cada límite de 140 caracteres, y del que los usuarios se hacen partícipes en todo momento, contagiándose de la esencia de su «vive ahora». ¡Y no sólo en Twitter! Si visitas ahora su Facebook encontrarás un Diccionario de la Noche que podrás ayudar a crear, o consultar los tutoriales de la noche en su Instagram.

Pero lo más importante, no debemos tener miedo de perderle, porque el CM de Ron Barceló adora su trabajo, no dejaría la cuenta ni por todo el oro del mundo 😉

Por cierto ¿conoces Desalia? No queremos aburrirte con una larga explicación, pero te diremos que, después de ver el vídeo de la experiencia Ron Barceló Desalia 2015, si no lo conocías, no querrás olvidarlo. Si quieres ser el próximo protagonista de Desalia Music en 2016 no te pierdas nada en las redes sociales de Ron Barceló y en su Twitter @DesaliaMusic.

Recuerda que si crees que conoces algún community manager merecedor de nuestro pequeño homenaje puedes hacérnoslo saber, nos encantará poder dar a conocer a nuevos héroes de las redes sociales y que nos ayudes a elegirles. Hasta entonces  siguiendo el espíritu de Ron Barceló ya solo me queda decirte: Vive Ahora. (Y sé feliz 😉 ).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *