#TopCommunityManagersSocial media

Popitas: repartiendo amor en las redes sociales. #TopCommunityManagers

popitas corazon palomitas community manager

El corazón de palomitas no es idea nuestra, ellas declaran su amor así en Twitter (y nosotros se lo devolvemos desde aquí).

Bienvenidos a una nueva sección en nuestro blog: Top Community Managers. A través de ella queremos reflejar las mejores y las más curiosas estrategias seguidas por empresas en redes sociales en España. Y empezamos por….¡el community manager de Popitas!

Como puede que ya sepáis, esta conocida marca de palomitas forma parte del Grupo Borges, pero cuenta con sus propios perfiles en redes sociales externos al grupo. Desde un punto de vista más «teórico», podemos contaros que según su página web tienen presencia en Facebook, Twitter, YouTube y Pinterest. Pero preguntando a las protagonistas hemos comprobado que se han lanzado también con Instagram (sí, Itziar es un poco friki-fan).

En YouTube hace casi un año que no publican nuevos vídeos (aunque los que hay no tienen desperdicio), y su número de suscriptores en esta, junto con Pinterest e Instagram son bastante poquitos (¡seguidlas, son muy majas!). Pero la cosa cambia al entrar en las otras dos redes sociales de la marca, porque las popitas dan mucha guerra en Facebook y Twitter. Como ellas dicen, están ahí para acompañarte viendo una peli, un partido, una serie… y comentan contigo lo que haga falta.

Aunque en Facebook el número de seguidores es algo mayor que en Twitter (70.874 frente a 23,8K), donde de verdad están al pie del cañón día y noche es en Twitter ¡y eso nos encanta! Bromas con otras marcas y con los usuarios, consejos, información, declaraciones de amor (desde la más pastelosa a la más picantona, con invitación a su microondas incluida), y hasta te encuentran si te apetecen palomitas Todo ello sin olvidarse de su servicio de atención al cliente en caso de que el usuario lo solicite. ¡Y es que la comunidad que se ha formado en torno a ella hace mucho! Íbamos a compartir con vosotros varias de las conversaciones que a diario mantienen con la gente, pero es mejor que lo comprobéis en primera persona, os lo recomendamos. Lo que sí os dejamos es una conversación que mantuvieron MediaMarkt y Popitas en Twitter, difícil de categorizar. (Podéis verla entera pulsando en la imagen)

Si no os ha convencido nuestro post, os invitamos a seguirlas en Twitter y descubrir que todo lo que decimos es verdad verdadera, y las popitas son reinas indiscutibles de esta red social. Nosotros ya lo que queda de día no podemos tararear otra cosa que no sea popitas po po popitas <3
https://www.youtube.com/watch?v=X_BxGOEnfRA

¿Quién será el próximo protagonista de nuestro #TopCommunityManagers? ¡Se aceptan sugerencias!

2 comentarios en “Popitas: repartiendo amor en las redes sociales. #TopCommunityManagers

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *