#TopCommunityManagers

Pampling: no es publicidad de camisetas. #TopCommunityManagers

Es mucho más.

Vale sí, lo confesamos, esta vez el protagonista del #TopCommunityManagers lo sabía antes de tiempo, pero era por una buena causa, ¿o no habéis visto la foto molona que nos ha preparado un pamplinero para la cabecera?

Sí, el cuarto miembro del #TopCommunityManagers es el CM de…. ¡Pampling! Es la primera marca a la que hemos seleccionado exclusivamente gracias a su comunidad, esos pamplineros que tras esa primera publicación de nuestro top, nos encontraron y no dudaron en nombrarnos a Pampling como miembro indiscutible del top community managers. Les hicimos caso, comenzamos a seguirles muy de cerca y no se equivocaban porque… ¡Es su turno!

  Pampling no es una tienda de camisetas al uso, en Pampling hay una historia detrás de cada camiseta: cada diseño sale de un concurso continuo en el que participan diseñadores de todo el mundo, las propuestas son votadas por los propios usuarios, se añaden nuevos diseños todas las semanas, hay ofertas y promociones continuamente… ¡Pampling es otro rollo!   Y si Pampling no es una tienda de camistas al uso, sus redes sociales tampoco lo son. Están en Facebook, TwitterInstagram y en Vine, pero como siempre en nuestro top, donde el community manager de Pampling muestra su creatividad en estado puro y se rinde a los pies de su comunidad es en Twitter. Hay que decir en primer lugar que no sabemos cuando duerme, ayer mismo estaba invitando a jugar al LOL a sus seguidores a la 1 de la madrugada…   (Y no es la primera vez que pasa). 

Como si del catálogo de su web se tratara, puedes pasarte horas viendo las camisetas de sus seguidores, sobre todo si lo haces los #ViernesDePampling, ¡hay fotos muy curradas! Sus concursos continuos son otra de las características de esta marca en redes sociales: puedes participar en los «fáciles» haciendo RT o ser creativo cuando su CM te lo pida. ¡Y es que con la comunidad que Pampling tiene detrás todo es posible! Están ahí en todo momento, incluso para reírle las gracias a su community manager.

Porque sin duda ha de tener una mención especial su sentido del humor. No te asustes si abres Twitter y te encuentras con el chiste más malo de la historia en un tweet de Pampling, perdona a su CM. (Lo siento, yo soy de las que se ríe con estas cosas, así que tengo que compartir inevitablemente algunos con vosotros).

Esto no es todo lo que tienen para ofrecerte, ya te hemos dicho que Pampling es mucho más. Por eso, tanto si eres de risa tonta como yo y quieres tener su humor cerca, como si lo que quieres es enterarte de todas las novedades de su tienda, sigue a Pampling muy de cerca en sus redes sociales. Te prometo que en cualquiera de los casos no te defraudarán.

Para acabar, y aprovechando que tenemos al CM de Pampling compinchado con nosotros…. ¿Por qué no dejar un mensaje para la posteridad a sus pamplineros? Os dejamos con #AlHablaElCM:

«Ser top mola, pero no se llega a ser top sin un público que te empuje. En Pampling tenemos la suerte de tener una comunidad de fans muy participativa y con un gran sentido del humor, lo que facilita mucho las cosas. Somos como una pequeña familia online que cada vez se está haciendo más grande, «los pamplineros» como nos llamamos cariñosamente. Desde aquí queremos agradecer a tod@s los que nos siguen por aguantar nuestras “tontunas” diarias y animar a l@s que aún no nos conocen, porque en Pampling cabemos tod@s y porque oye, ¡además vendemos camisetas muy chulas!»

¡Ah, se nos olvidaba! Justo ahora Pampling está de aniversario ¡Llevan 10 años dando guerra! Nuestra enorme felicitación desde aquí. No te olvides de felicitarles tu también utilizando el hashtag  #Pampling10Aniversario. ¡Te esperan en las redes! (Y nosotros te esperamos con un nuevo #TopCommunityManager muy pronto 😉 ).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *