Social media

#MamaCM o cómo gestionar las vacaciones de tu community manager

La Community Manager de Just Eat está de vacaciones. ¿Que cómo lo sé? Porque su madre ha acaparado las redes sociales de la marca. Sí, como lo oyes #MamaCM ha llegado (¿para quedarse?).

El pasado 21 de agosto Just Eat publicó en sus redes un comunicado importantísimo en el que anunciaba que durante las vacaciones de su CM la encargada al mando de las redes sociales de Just Eat iba a ser Mamá CM. Ya nos avisaban entonces de que Mamá CM venía con muchas fuerzas, quería aprender mucho sobre este mundillo de las redes y además estaba dispuesta a cambiar los pedidos de comida basura por la buena comida.

Y llegó, llegó y arrasó. No hables a #MamaCM de pizzas o hamburguesas, porque te ofrecerá brócoli o lentejas. Ni se te ocurra pedirle un descuento, porque no hay «descuento ni descuenta» hasta que comas bien (ella sabe sin verte, como toda madre, que lo querías para pedir hamburguesa). Este fue su primer tweet, una verdadera declaración de intenciones:

#MamaCM pasa sus días investigando en las redes, publicando imágenes de lo que ella sabe que es comida rica rica, aconsejando lo que hay (y lo que no hay que comer), y riñendo a todo aquel que menciona la pizza o la hamburguesa. Desde aquí estamos seguros de que los restaurantes de comida tradicional estarán muy de acuerdo con ella, y más aún las madres del mundo. ¡Olé las tortillas de patata! Porque al final, lo que ha conseguido #MamaCM es que no te libres de tu madre ni en las redes sociales, porque allí está ella, con sus frases típicas de madre:

¿Lo último? Hoy ha descubierto lo que es un TT, y #MamaCM quiere serlo. Y parece que está contenta con «sus niños», porque si lo consigue piensa sortear 50 cenas de 20 euros. (Su idea era enviar croquetas caseras, pero los de Just Eat le han dicho que no 🙁 )

Sin duda alguna desde aquí damos nuestra enhorabuena a Just Eat por esta estupenda acción en redes sociales, acertada y divertida ante todo. Es inevitable no sonreír con alguno de sus tweets, o probar a picar a #MamaCM enviándola un tweet. Nos declaramos fans de ella, y esperamos que vuelva en otras ocasiones (¡#MamaCM becaria en Just Eat ya!)

Y tú que crees, ¿debería #MamaCM entrar en el #TopCommunityManagers?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *