#TopCommunityManagers

Kit Kat: tómate un respiro en sus redes sociales. #TopCommunityManagers

Si os preguntáis dónde es la foto, nosotros nos tomamos nuestro respiro este fin de semana en Bárago (Liébana – Cantabria).

En el trabajo, en clase, en la playa, en la montaña, porque hace frío, porque hace calor, porque sí, porque no…¡Cualquier momento es perfecto para tomarse un respiro! De nuevo presentamos una nueva entrega de  nuestro particular #TopCommunityManagers y por si aún no has deducido quién es su protagonista nosotros te lo desvelamos: ¡el community manager de Kit Kat!

Es muy probable que si estás leyendo esto conozcas la marca a la perfección y me odies si decido ponerme a contar su historia, porque no hace falta. Quizá Kit Kat haya sido una de esas marcas que te han acompañado toda la vida (¡como a mí!). Porque sí, tengo recuerdos de Kit Kat desde donde abarca mi memoria, los respiros junto a estas barritas de chocolate y galleta han sido innumerables: como merienda en el cine para ver esa película de dibujos que mi hermano y yo llevábamos tanto tiempo esperando, como recompensa por un examen con buena nota, como consuelo tras una caída en el parque jugando… ¡Y con el paso de los años no perdemos la tradición! Un largo día de clases en la universidad, una tarde entera en la biblioteca, 8 horas sin levantarse de la mesa en la oficina… Todo se pasa mejor con un Kit Kat.

Y ahora que además podemos estar en contacto permanente con la marca gracias a las redes sociales, tomarse un respiro puede ser algo tan sencillo como entrar en su timeline de Twitter. Kit Kat cuenta con presencia en Facebook donde tiene más de 24 millones de seguidores, en Twitter como @kitkatspain  con 34,6K y en YouTube, donde puedes encontrar sus últimos spots.

Y todo con humor, porque la base de la estrategia de KitKat en redes sociales es sin duda invitarte a disfrutar de un descanso (con ellos, claro), y hacerte olvidar todo como sólo un Kit Kat puede hacerlo, dándote un feliz respiro. Su community manager es el rey, el embajador y el experto indiscutible de los respiros en Twitter, capaz hasta de regalarnos un respiro en el timeline. Porque cualquier momento es bueno y él lo sabe, solo tienes que saber disfrutarlo. ¡Sus guiños y su humor me encantan! (Yo soy de las que en verano voy del moreno KIT KAT White al rojo envoltorio, en viaje de ida y vuelta, sin paradas 🙁 ).

Además, el de Kit Kat es uno de esos community managers que siempre estarán ahí para dar respuesta a tus comentarios. ¡Comparte con él tus respiros, le encanta recibirlos! ¿Lo has hecho ya alguna vez?  Sólo busca los hashtags #MiRespiro #MyBreak y lánzate a descubrir las instantáneas que la gente comparte con su Kit Kat. O búscalas en el propio Twitter de Kit Kat, ¡porque hay un montón!

Si Kit Kat todavía no era la solución para tomarte un respiro, espero haberte convencido. Ahora ya sabes que sólo tienes que entrar en sus redes sociales para disfrutar de tu rincón del descanso. Nosotros os dejamos por hoy, vamos a tomarnos un respiro antes de ponernos a pensar en nuevas incoporporaciones para el top community managers. Y ya sabes, no te olvides de seguir siempre la #FilosofíaKITKAT:

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *