Publicidad

Comparte el efecto pigmalión con Divina Pastora Seguros

efecto pigmalion divina pastora comparte

Hace un par de meses recibí un correo electrónico muy especial, que me hizo mucha ilusión. Me invitaban a formar parte de un jurado para seleccionar los ganadores de un concurso muy especial.

Pero empecemos por el principio. Como sabéis, siempre que un anuncio me emociona siento la necesidad de compartirlo. Y es lo que hice con la última campaña de Divina Pastora, basada en el efecto pigmalión. El mensaje me cautivó desde el principio, si todavía no lo conoces, te invito a que lo descubras, no te dejará indiferente.

Y el mail que recibí tenía mucho que ver con esto. La campaña de Divina Pastora iba a tener una segunda parte, y esta vez vez iría bajo el lema «Tu sí puedes, comparte el Efecto Pigmalión«, e iba a estar protagonizada por historias reales. La idea de Divina Pastora era ceder sus espacios publicitarios para que cualquier persona pudiese enviar un mensaje de apoyo a quien lo necesite. Para ello propuso que todo aquel que quisiese subiera un vídeo con su mensaje de ánimo para alguien y el por qué de ese mensaje. Después, un jurado de 20 expertos en coaching y representantes de Divina Pastora seleccionaría los mejores vídeos, que serían los nuevos anuncios de la campaña. ¡Y pensaron en mí para ello! Sí, he sido uno de los 20 miembros del jurado, y ha sido todo un honor. ¡Gracias, gracias y gracias una vez más!

Os dejo los vídeos de los 3 mensajes ganadores:

1.IES Nuestra Señora de Los Remedios. Su mensaje anima a todos los jóvenes a que se conviertan en lo que realmente quieren ser y luchen siempre para conseguirlo, digan lo que digan los demás. (¡Y son de mi tierruca!)

2. Nayra. Un mensaje de esperanza y optimismo protagonizado por Nayra, una niña valenciana que nació con una cardiopatía congénita complicada y que logró operarse en Estados Unidos gracias a la movilización y solidaridad de muchas personas. Sus padres animan a no rendirse, a mantener la lucha y la esperanza, porque, aunque parezca imposible, todo puede lograrse.

3. Juan Dual, un chico que, junto a su amigo Chema, está recorriendo en bicicleta los 7.000 kilómetros que separan Nicaragua de Ushuaia. Este valenciano ha tenido que pasar por varias operaciones en las que le han extirpado el colon, el recto, el estómago (para evitar un cáncer) y la vesícula biliar. Con su historia en este spot quiere transmitir cómo ha ido sobreviviendo a cada adversidad que se le ha presentado y cómo, a pesar de vivir sin estos tres órganos vitales, no se pone ningún tipo de límite.

Podréis disfrutar de estos anuncios en televisión y radio hasta el próximo 9 de febrero. Además, la campaña «Comparte el Efecto Pigmalión» pretende ir mucho más allá, e invita a hacer del efecto pigmalión una realidad de nuestro día a día, una cadena de mensajes de ánimo y superación de todos para todos. Yo te invito en su nombre a compartir tus mensajes de ánimo, motivación y superación, en tu día a día con todo aquel que este a tu alrededor. (Y si quieres puedes hacerlo en redes sociales bajo el HT #ComparteElEfectoPigmalión)

Desde aquí doy las gracias una vez más al equipo de comunicación de Divina Pastora por haber pensado en mi para está propuesta y haberme dejado formar parte de lo que yo llamo buena publicidad. ¡Ha sido un placer!
Y recuerda, si de verdad quieres hacer algo, que nada te detenga.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *