#TopCommunityManagers

Milka: ternura a todas horas en sus redes sociales. #TopCommunityManagers

milka uno y uno 2 top community managers

¡Ya era hora! Lo estabais pidiendo y yo tenía ganas de retomarlo, y es que el top de los top de community managers no podía acabarse. Aquí está de nuevo, con muchas marcas de las que hablar y muchas ganas de que las descubráis.

Hoy, como re-inauguración del #TopCommunityManagers vengo a hablaros de una marca que me acompaña, y que sea quizá junto a popitas mi elixir de la vida y mi ayuda incondicional en época de exámenes (sí, esas majas de las que ya hablé por aquí hace unos meses). Y es que debo confesarlo, soy adicta a las tabletas de Milka Oreo. El primer paso es reconocerlo. Si quieres hacerme feliz, dame Milka Oreo, si estoy depresiva, dame Milka Oreo, si hay algo que celebrar, dame Milka Oreo. Bueno vale, tampoco quiero marginar al resto de variedades, aunque tengo una predilección especial (por si no se ha notado), no hago ascos a ninguno de sus chocolates. Y no veo mejor momento que este para declarar oficialmente que el Milka Oreo es uno de los mejores inventos de la historia. Joder. Que rico está.

(Así, tal cual esta foto que Milka comparte vivo yo en época de exámenes).

Pero pasemos a lo importante, ¿por qué Milka tiene que formar parte del #TopCommunityManagers?

Como todas las marcas que van pasando por aquí, Milka es una marca muy activa en redes sociales. Está en Twitter, donde cuenta con más de 10.000 seguidores; está en Facebook, donde hay casi 9 millones de adictos como yo, (bueno vale, igual lo mio es un problema, pero seguro seguro que más de la mitad tienen un poquito de adicción a esta maravilla); y sí, también podéis disfrutar de sus fotos en Instagram. Eh, eh, eh, y más allá de las redes sociales tengo que contaros algo. ¿Sabías que Milka tiene más de 111 años de historia? La marca se registró en 1901, cuando se comercializaba en Alemania y Austria. ¡Y es España lleva a la venta desde 1974!

Además de mucho chocolate, lo que se respira en sus redes es mucha ternura y mucho amor. ¡Y es que esa es la esencia de Milka! La ternura es para mi el elemento diferenciador de la personalidad de esta marca con respecto a otras marcas de chocolate. (Y cuán importante es definir esa personalidad, como os conté aquí). Por eso, Milka opta por la ternura y la comparte todos los días y a todas horas con quien decide compartir una conversación con ella en redes sociales.

¡Y no! ¡No soy la única adicta! Otros adictos como yo comparten sus momentos milka con la marca, y cada uno tiene su favorito:

Así que lo que Milka tiene para nosotros en redes es mucho amor, y mucha ternura para repartir. Aunque seguirla tiene peligro, ¡porque las ganas de una onza aparecen inevitablemente!  Lo que echo un poco de menos es su participación en conversaciones con otras marcas molonas, ¡con su personalidad achuchable nuestros #TopCommunityManagers la acogerían a la primera!

¡Ay, y todavía estáis a tiempo de participar en su última promoción! Desde el pasado 1 de octubre y hasta el próximo 29 de febrero podrás hacer llegar tu última onza a quién tu quieras gracias a Milka. Comprando una tableta de Milka de su edición última onza y accediendo a la página web de la promoción, podrás elegir a quién quieres enviar la última onza de tu tableta de chocolate. Porque como ellos dicen: «A primera vista parece como todas las demás, pero tú sabes que es única. La última onza es siempre la más preciada, la que todos deseamos, la que más cuesta regalar». Por eso, ellos la guardan por ti y tú decides a quién regalársela.

Os dejo con la ultima onza de Lucas, uno de las historias más tiernas que Milka ha seleccionado:

Y eso es todo por hoy, como siempre, os invito a enseñarme esas marcas que os conquistan en redes sociales y que creéis que merecen una mención especial en este #TopCommunityManagers. Quién sabe, quizá tú elijas al próximo protagonista de la sección.

PD: Si me queréis regalar a mi vuestra última onza, yo encantada 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *