Publicidad

Campofrío vuelve a emocionarnos: nos invita a despertar en su campaña de navidad.

campofrio anuncio navidad despertar

Toca volver a escribir.

No sé si me habréis echado algo de menos por aquí, pero yo estaba deseando poder tener de nuevo unas horas para dedicarme a escribir aquí, y sabía que las navidades iban a significar el momento perfecto para tenerlas. Y aquí estoy. El estrés y la falta de tiempo que me están acompañando últimamente me dan una tregua por estas fechas, y al encontrar de nuevo una campaña que me ha emocionado, no he dudado ni un sólo momento sobre qué iba a escribir.

Sí, se trata de Campofrío. La marca nos tiene acostumbrados a sus estupendas campañas de comunicación, que entre todos viralizamos porque nos tocan, nos hacen sentir, nos reflejan a todos y cada uno de nosotros, y nos hacen despertar. Y despertar es lo que precisamente Campofrío quiere proponernos en su spot para esta navidad. Como siempre, su mensaje «que nada ni nadie nos quite nuestra manera de disfrutar de la vida» consigue atravesar las pantallas y hacernos vibrar con el mensaje. Sí, lo confieso, no pude evitar que una lágrima asomase en mi mejilla la primera vez que la vi (no sé cómo, pero siempre lo consiguen). Y sí, si soy de guiarme por sensaciones, entonces este anuncio es de los que han logrado conquistarme.

Por si todavía no has tenido la oportunidad de ver este anuncio de Campofrío aprovecha para hacerlo:

Pero este año Campofrío quiere ir más allá, y quiere que todos nosotros seamos uno más en su campaña, y compartamos con la marca nuestras razones para despertar. Además, enviando tus razones en relación con alguna de las temáticas que Campofrío propone, podrás formar parte de su spot de televisión. ¿Te animas a compartir tus motivos para vivir? Entra en lavidaesesto.com y participa. Yo ya he compartido las mías, mis motivos para abrir los ojos y disfrutar.

No lo olvides, hay demasiadas cosas cada día por las que merece la pena abrir los ojos, levantarse y salir a vivir.

2 comentarios en “Campofrío vuelve a emocionarnos: nos invita a despertar en su campaña de navidad.

  1. Hola de nuevo Itziar (sigo vivo)! 😛

    Es increíble como han cambiado las formas de comunicar. Ahora ya no vale invertir millones de euros en marketing y en publicidad, ahora el consumidor es más exigente y si no le tocas la venilla emocional no vas a conseguir que te compre.

    Muy buen post.

    Un saludo y a seguri así!!

    1. Hola Hugo! Hemos estado todos un poquito desaparecidos en nuestros blogs por lo que veo, como se nota que estas fechas nos dan un respiro y nos invitan a volver 🙂
      Como tú dices, que importante es que nos toquen esa venilla emocional que todos tenemos. Yo lo he comprobado, si lo consiguen ¡me tienen ganada!
      Nos vemos pronto por tu blog. ¡Felices fiestas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *